Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo comprar en la Tienda en Línea?
Para poder realizar una compra en nuestra Tienda, deberá buscar y seleccionar el ó los productos seleccionados de las diferentes categorías y sub-categorías en que se han clasificado nuestros productos eléctricos, agregarlos a el carrito de compra y realizar el sencillo proceso de compra.
¿Cómo encuentro mi producto?
Búscalo en el cuadro de búsqueda encima de la barra del menú de categorías de productos, escribe el nombre del producto ó clave del producto del fabricante y todos los productos relevantes aparecerán automáticamente. Los criterios de búsqueda más comunes son: marca, descripción breve del producto y clave de producto del fabricante. Todas las palabras capturadas se buscan en las descripciones de nuestros productos. Estos son algunos ejemplos de búsqueda: “HUBBELL”, “CAJA DE CONEXIONES“ y “GECXT-3”. Otra opción es realizar un filtro de su búsqueda. Al lado izquierdo de las lista de productos se encuentra la barra de filtros de búsqueda, donde se puede limitar la búsqueda de acuerdo a una subcategoría, marca y rango de precio del producto.
¿Qué hago si no encuentro mi producto?
Si no encuentra su producto, intente alguna de las siguientes opciones:
- Compruebe que no tenga errores de escritura en la barra de búsqueda
- Use la clave del producto o palabras generales para ubicarlo
- Utilice la búsqueda con la navegación de categorías y sub-categorías
Si aún así, no logra localizar su producto, contáctenos vía e-mail tiendaenlinea@electroabastos.mx ó llame a: (81) 8218-8128
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Las formas de pago que aceptamos por el momento son:
- Pago en Línea utilizando el servicio NETPAY, es un medio de pago fácil, rápido y seguro. Se pueden hacer pagos con Tarjetas de Débito y Crédito (Solamente VISA y MasterCard). Aplican restricciones.
- Pago a través de Transferencia ó Depósito Bancario.
Consultar Formas de Pago para más detalle de las cuentas y restricciones.
Realicé mi depósito pero no aparece o existe un error en mi número de pedido capturado en la ficha.
En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito y una descripción de la situación vía e-mail tiendaenlinea@electroabastos.mx
¿Cuántas formas de pago puedo utilizar para liquidar el total de mi compra?
Para consultar todo lo referente a los Gastos de Envío, dar un click en la sección Información de Entrega que se encuentra en las opciones de la parte inferior de la página.
¿En qué tiempo recibo mis pedidos?
El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, posteriores a la validación de su pago.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?
Puede verificar en la sección de Historial de Compras, ó bien vía e-mail tiendaenlinea@electroabastos.mx ó llame a: (81) 8218-8128
¿Qué es añadir a la lista de deseos?
Es una lista de productos que desearías adquirir en un futuro y que has agregando conforme navegas por la página. Posteriormente puedes utilizar los productos seleccionados en esta lista para agregarlos a el carrito de compra.