Estimado cliente, debido a una actualización en nuestros sistemas, nuestra opción de compra en línea se encuentra temporalmente des-habilitada. Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar.

Información de Entrega

                           
El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago (previa validación bancaria) con un rango de 24 horas para su envío.

Todos con  tiempos de entrega  es de 2 a 7 días  hábiles (según los tiempos de entrega de la empresa prestadora de este servicio). El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.


ELECTROABASTOS  ofrece los siguientes métodos de envío:
 
RECOGER EN TIENDA
Si selecciona esta opción de pasar a recoger su compra a nuestro domicilio, comuníquese con su Vendedor que le fue asignado para programar la entrega del mismo. 
Comuníquese al tel.  +52 (81) 8218 8128  o vía e-mail:  tiendaenlinea@electroabastos.mx
 
Domicilio: Horario:
Av. Francisco I. Madero 1466 Pte.                            
Col. Centro C.P. 64000                   
Monterrey, N.L.                                    Ver Mapa
De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
Sábados de 8:30 am a 2:00 pm
   
ENVÍO GRATIS
Si la entrega es en el área metropolitana de Monterrey y con una compra mínima de   $2300, el envío es  Gratuito.
 
ENTREGA DEL PEDIDO EN LA REPÚBLICA MEXICANA
Si el envío es  fuera del   área metropolitana de Monterrey, la empresa de paquetería y  los costos de envío serán estimados y  confirmados  vía e-mail, después de procesar su pedido.
 
ENTREGA DEL PEDIDO MEDIANTE LA PAQUETERÍA DE SU ELECCIÓN
El cliente  puede decidir la empresa de paquetería ó transportación que más le convenga,  por medio de la cual enviaremos su pedido.

El cliente paga el costo total del envío al recibir en su domicilio ó recoger en paquetería según la cobertura de  destinos y los acuerdos que tenga con la empresa transportista.


Requisitos de Entrega
  1. Al momento de la entrega en su domicilio le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir) por lo que le pedimos tener este documento a la mano.
  2. Se recomienda sacar el producto del empaque de la paquetería, revisar que esté completamente sellado y sin alteraciones en el momento de recibirlo o en un máximo de 24 horas, pasando este termino, no se aceptan reclamaciones.